Informan sobre Dubai

MORALEJO E IVIGLIA

Los detalles de la Misión Institucional y Comercial en los Emiratos Árabes que realizó el gobierno pampeano serán dados a conocer hoy en una conferencia de prensa. La comitiva estuvo encabezada por el gobernador Carlos Verna, junto al ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y productores y empresarios pampeanos de diversos rubros.
Moralejo e Iviglia hablarán hoy con los medios pero no así Verna. También estarán dirigentes de Unilpa. Según se informó oficialmente la semana pasada, la agenda prevista se desarrolló “con total normalidad, a partir de diferentes visitas, rondas de negocios, recorridas por la zona portuaria y reuniones con grupos empresarios locales, entre otras”.
El jueves, último día de actividades de la comitiva pampeana, estaba prevista la visita a la empresa tambera Dairy Farm, en la localidad de Al Ain. Por la tarde hubo visitas a las empresas interesadas en base a las rondas de negocios de los días martes 23 y miércoles 24.