Informe por cloacas

PEDIDO DEL CONCEJAL TORRES

El concejal Roberto Torres, del bloque unipersonal de Pueblo Nuevo (PN), elevó un pedido de informes al Poder Ejecutivo municipal, para que indique a los vecinos, los trabajos o proyectos que se realizan para solucionar los distintos derrames cloacales, en distintos puntos de la ciudad.
“Recorrimos algunos barrios, especialmente el Butaló, y vemos algunas situaciones de vecinos que ya rayan lo inhumano, están en condiciones que no son dignas de vivir; entonces hemos solicitado al Ejecutivo no sólo un informe de las acciones para reparar definitivamente esta situación que sabemos que no lleva poco tiempo; sino también las acciones paliativas para que mientras tanto, la ciudadanía pueda llegar hasta el momento de la restauración o reparación final”, aseveró Torres.
Destacó que “la idea es saber qué se hizo, qué se está haciendo y qué se planifica hacer en base a todo esto, y cómo esto se va a comunicar también a los vecinos. Muchos no están en conocimiento de qué es lo que está pasando y por más que se estén aggiornando las acciones adecuadas, si el vecino no lo sabe, para él, pareciera que no está sucediendo nada”.
Consultado sobre las obras previas que debía realizar la comuna antes de desplegar las intervenciones mayores contenidas en un plan director; el concejal aseguró que “en realidad no decimos que no se esté haciendo nada, lo que necesitamos saber es a ciencia cierta, si nosotros siendo parte del Concejo Deliberante no tenemos claro qué es lo que se está haciendo ahora, mucho menos el vecino. Entonces, el vecino no sabe qué esperar”.

Compartir