Inscripción vigente

FACULTAD DE EXACTAS Y NATURALES

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recordó que hasta el lunes 23 de febrero permanecerá abierta la inscripción de personas interesadas en cursar sus carreras. La inscripción está abierta para todas las carreras de grado y pregrado de la unidad académica excepto Enfermería.
La inscripción debe concretarse en la sede de la Facultad, ubicada en avenida Uruguay 151 de Santa Rosa, en el horario de 8.30 a 13. Los requisitos de inscripción y mas información se encuentra en la página de esa facultad (www.exactas.unlpam.edu.ar/alumnos/ingresantes)
La Facultad ofrecer cursos de nivelación orientadores, sin el carácter de obligatorios ni eliminatorios. Los alumnos ingresantes podrán participar de charlas sobre Biblioteca, Comedor, Becas y Ambientación Universitaria durante febrero. El inicio de clases está previsto para el lunes 9 de marzo.

Cursos por carreras.
Los ingresantes a las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente efectuarán los cursos Introducción a la Química, Curso de Nivelación en Matemática y Curso de Nivelación en Biología. Con respecto a Introducción a la Química, tendrá lugar entre el 18 de febrero y el 6 de marzo inclusive, con 5 encuentros presenciales por semana. El curso de nivelación en Matemática posee encuentros virtuales del 16 al 20 de febrero y encuentros presenciales del 23 de febrero al 6 de marzo con una duración de dos horas cada uno. El curso de nivelación en Biología será presencial. Se iniciará el miércoles 18 de febrero a la hora 14 en el Aula 13 de Uruguay 151. Se desarrollará con encuentros de tres horas cada uno, los días lunes, miércoles y viernes, hasta el 6 de marzo inclusive.

Taller.
Los ingresantes a las carreras de Licenciatura en Matemática, Profesorado en Matemática y Profesorado en Computación podrán efectuar el Taller de Introducción a la Programación, que tendrá encuentros virtuales hasta el 22 de febrero y presenciales del 24 de febrero al 6 de marzo inclusive, y el Curso de Nivelación de Matemática, con encuentros virtuales del 16 al 20 de febrero y presenciales del 23 de febrero al 6 de marzo.