Inspeccionaron edificios

ESTUDIO SOBRE ESTADO DE INMUEBLES OFICIALES

La Dirección de Conservación, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó relevamientos en edificios públicos pertenecientes al Gobierno de La Pampa, con el objetivo de estimar el estado de los inmuebles. Para esto se relevaron aproximadamente 200 ítems por edificio.
Miguel Díaz, director de esta repartición, manifestó que “el primer informe lo realizan los encargados de edificios, esta información es volcada a una base de datos y de esta se obtiene un puntaje por edificación”.
En este sentido, el director de Conservación informó que “con este puntaje se realiza la segunda visita a los inmuebles públicos con nuestros profesionales, quienes hacen un segundo relevamiento técnico. Esta información es volcada en la base de datos y es puntuado nuevamente el edificio”.
De acuerdo a las prioridades que marcan los distintos Ministerios, posterior al relevamiento se preparará la documentación técnica correspondiente para realizar las obras necesarias, con el fin de mejorar los diferentes establecimientos del Estado Provincial.

Compartir