Investigan robo de $ 30 mil

INGRESARON A UNA VIVIENDA VIOLENTANDO LA PUERTA

Efectivos de la Seccional Sexta, en conjunto con la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, investigan el robo de 30 mil pesos que fueron sustraídos en la tarde de ayer de una vivienda ubicada al sur de la ciudad. La persona damnificada, dedicada al rubro de la construcción, denunció lo ocurrido y acusó del robo a un hombre que habría realizado trabajos con él. La policía no logró hallar elementos que prueben que el acusado fue el autor del robo.
Según trascendidos, un hombre mayor de edad realizó una denuncia en la Seccional Sexta, en el barrio Butaló, cerca de las 16.30 de ayer, luego de encontrar que la puerta de su casa había sido violentada. Una vez que ingresó a su casa, el hombre notó el faltante de una suma importante de dinero que habrían sido cobrados por un trabajo reciente. En su denuncia, el damnificado apuntó contra una persona que tendría o habría tenido relaciones laborales con él.

Un sospechoso.
Tras saber esto, los efectivos dieron con el sospechado que fue encontrado mientras circulaba en moto por la vía pública. En cuanto la investigación, una fuente judicial consultada por LA ARENA confió que “la policía no encontró elementos probatorios que corroboren que él fuera el autor del robo. Sí se hizo registro en el domicilio, y se hicieron las diligencias correspondientes, pero los resultados no eran aptos. La sospecha está, pero sólo es eso”.
Finalmente argumentó que “con el correr de la investigación se sabrá qué ocurrió. Por lo pronto es así, hay una denuncia de robo de una suma de entre 20 y 30 mil pesos y se está investigando”.
Otro de los datos facilitados fue que la policía dialogó con vecinos de la vivienda violentada para consultar acerca de movimientos que hayan llamado su atención en la zona del hecho denunciado.