Jorge y Bruna con empresarios

El gobernador y precandidato a intendente por la ciudad, Oscar Jorge, y el secretario de Asuntos Municipales y precandidato a gobernador, Fabián Bruna, se reunieron ayer con unos 200 empresarios de la provincia para darles a conocer sus propuestas de campaña de cara a las elecciones internas del peronismo, el 5 de julio.
El encuentro se hizo por la mañana en el Salón Sur y el primero en hablar fue Jorge, que hizo un recorrido por las acciones llevadas a cabo en las distintas áreas de su gobierno.
En relación a las cuestiones vinculadas a lo empresarial, Jorge nombró las diferentes líneas de créditos, ya sean “la línea para pequeñas empresas, líneas de créditos para galpones, con diferentes tasas de interés, también se cuentan con varias líneas a través del Banco Pampa para el sector social, de comercio y servicio”.
Bruna, en tanto, brindó los lineamientos generales que se tendrían en cuenta en su gestión, dando a conocer ejes básicos. Hizo referencia a la diversificación de la economía, la importancia del agregado de valor a la producción primaria, “en recursos mineros y demás, los cuales puedan ser puestos en producción, y obtener un desarrollo equilibrado”.
Bruna resaltó que “es necesario generar oportunidad de trabajo para seguir creciendo”.