Jornada solidaria

Una jornada solidaria, repartiendo ropas y víveres que se habían encargado de recolectar en las últimas 48 horas y que culminó con una “chocolateada” con los chicos del barrio, llevaron adelante esta tarde las organizaciones kirchneristas que integran el colectivo “Unidos y Organizados” en el sector noroeste de la ciudad, en el barrio Almafuerte y sus alrededores.
Así se vió a un centenar de militantes, la mayoría de ellos jóvenes de agrupaciones como “La Cámpora” asistiendo a los vecinos en sus viviendas y, en el espacio verde, entregando a los vecinos el material recolectado.
Después de que tanto la diputada nacional María Luz Alonso como su par provincial, Luciano Di Nápoli, estuvieran en la tarde-noche del jueves, cuando se desató el fenómeno de lluvia, fortísimos vientos y granizo, colaborando con los vecinos afectados en forma coordinada con los integrantes de la comisión vecinal; los legisladores de La Cámpora dispusieron la recolección de enseres, para otorgarlos a quienes los necesitaban. También estuvieron presentes dirigentes kirchneristas como Heriberto Mediza y Oscar Gatica.