Joven intentó repeler un robo y fue atacado

SUFRIO DOS HERIDAS

Un joven de 21 años fue herido con un arma blanca en un hombro y en la nuca tras un intento de robo ocurrido ayer a la madrugada en una casa ubicada en el barrio Aeropuerto de Santa Rosa. El lesionado fue trasladado al hospital Lucio Molas donde fue curado por los médicos y luego dado de alta.
Según fuentes consultadas por LA ARENA, el episodio violento ocurrió alrededor de las 3 en una vivienda situada sobre la calle Carlos Gardel al 300. En ese momento, y siempre de acuerdo con los voceros, un joven estudiante universitario de 21 años, oriundo de Intendente Alvear, se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.
De repente, el estudiante escuchó ruidos en la cocina por lo que se levantó, prendió las luces y se encontró con dos desconocidos. Uno de los sujetos se abalanzó sobre el muchacho y le aplicó un corte con un cuchillo en un hombro y en la nuca.
El joven trató de resistirse por lo que los individuos se dieron a la fuga sin concretar el robo. Los sujetos aún continúan prófugos.