Jóvenes detenidos

SECUESTRAN UN AUTO Y MERCADERIA

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron el viernes a la mañana a cuatro jóvenes, secuestraron un auto y cajas de mercadería en el marco de la investigación del robo a un comercio ubicado en Quintana al 80. Según fuentes oficiales, el episodio delictivo ocurrió a las 6 cuando los desconocidos violentaron la puerta de ingreso del local y robaron varias cajas con productos comestibles.
Tras la denuncia del propietario del comercio, los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a cuatro sospechosos, secuestraron un Volkswagen Gol (donde supuestamente iban los acusados) y la mercadería robada.
Por otra parte, los agentes de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un joven de 19 años tras dos allanamientos realizados en diferentes viviendas de esta ciudad. Uno de los procedimientos fue en dos viviendas de la calle Cárman y en una de la Provincialista.
Luego, detuvieron a un muchacho de 19 años quien fue alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones. Aparentemente, el detenido comercializaba estos elementos robados por lo que también fueron notificados los vecinos que se los compraron.