“La ciudad estalló y no se hace nada”

RAUL ORTIZ LE DIO DURO A ALTOLAGUIRRE

El ex candidato a intendente de Santa Rosa por el PJ, Raúl Ortiz, aseguró que la ciudad “estalló y no se hace nada” al cuestionar con dureza al jefe comunal Leandro Altolaguirre, en un segundo capítulo del enfrentamiento dialéctico entre ambos.
Al igual que hace un tiempo, Ortiz publicó una larga crítica en su muro personal de Facebook. Allí recuerda que luego de 200 días de gestión “ni siquiera seguimos igual, venimos cayendo y la verdad es que quiero que ya toquemos fondo para que por lo menos tengamos la esperanza de comenzar a despegar”.
“Los invito a mirar los boletines y noticias oficiales de nuestra querida Municipalidad y dan pena leerlo, solo obras de alumbrado y gas (las primeras llevadas adelante por la CPE y la otra por una empresa privada de construcción), 4 licitaciones públicas en todos estos meses pero no leemos nada que al menos intente mitigar el mal estar, la angustia, la impotencia de vivir en una ciudad que estalló y que no se hace nada por ayudar a los vecinos”, apuntó el ex ministro de Bienestar Social.
Ortiz recordó una declaración de Altolaguirre en la cual afirmó: “Me siento parte de Cambiemos”, en referencia al partido del presidente Mauricio Macri. “Por el accionar sin lugar a dudas debería compartir lo que este gobierno nacional encabezado por Macri le hace a la gran mayoría de los argentinos exceptuando claramente al sector más rico y castigando a los que trabajan para ganarse el pan cada día. Lo que estaría bueno que el gobierno nacional lo sienta parte de Cambiemos a nuestro intendente y que de una vez por todas comiencen a llegar alguna de las inversiones con las que nos vienen ilusionando, son tantos millones, tantos ceros….pero hasta el momento no vinieron ni monedas, creo que ya están abusando de la buena fe de los vecinos con anuncios que no existen!!”, fustigó.

“Sin ideas”.
Ortiz afirmó que la ciudad está “sucia como nunca hemos imaginado, contaminada, de negocios sin habilitaciones (por no ponerse a pensar en cómo agilizarle los trámites a los vecinos), de construcciones sin permiso, de un tránsito descontrolado, de comedores cerrados, arreglos infinitos a nuestros autos por roturas, micros y taxis que no pueden prestar servicio en calles que hacen meses no ven pasar una máquina. Y estas cosas no son herencia, son la triste realidad de una Santa Rosa que tiene un intendente y un equipo que no gestiona, que no piensa en la gente, que no escucha pero por sobre todas las cosas no le dedica el tiempo que necesita una ciudad como nuestra capital”.
Ortiz completó: “Llegaron sin ideas, intentan copiar un proyecto, pero hacen una copia de mala calidad. Y vuelve nuestro Lord capitalino, enojado, a recordar que ganó la elección, y eso ya no está en discusión, ganaron y deben hacerse cargo de compromisos porque ya ha pasado más de medio año y no han logrado estar a la expectativa, ni siquiera, de quienes más los aprecian. Hablando con santarroseños de toda la vida plantean, ‘pero es un chico bueno’, la verdad es que no alcanza solo con eso y si es lo único que tenemos para destacar creo que estamos en problemas”.

Compartir