“La gente habla de inflación”

EL PRO HIZO "TIMBREO" EN SANTA ROSA Y GENERAL PICO

El diputado macrista dijo que el principal problema que “observa la gente es la inflación” que “está empezando a bajar” y agregó que “se tomaron medidas duras pero que eran necesarias”.
El diputado nacional Martín Maquieyra (Cambiemos) encabezó ayer a la tarde en el barrio Plan 3.000 de la ciudad de Santa Rosa el “timbreo” nacional que tuvo que secuencia en la provincia y manifestó que “en general la problemática que más se observa es el tema de la inflación que viene desde hace años, pero se entiende que está empezando a bajar”.
La actividad se desarrolló en el espacio verde ubicado en la calle Lara entre Italia y Alemania, donde también el macrismo organizó un festejo por el día del niño. Luego, un grupo de militantes salió a charlar con los vecinos. Participaron el diputado provincial Maximiliano Aliaga y los delegados del PAMI, Enrique Juan, del Enacom, Eduardo Helt, y de Inadi, Sabrina Alcaráz.
“La recepción en el barrio fue buena por parte de la gente que entiende que se tomaron medidas duras en estos meses pero que eran necesarias, y que la situación está empezando y va a seguir mejorando”, manifestó el diputado Maquieyra, agregando que “la gente empieza a notar una reactivación, como sucede con el sector del campo, que puede verse más en Pico”.

Inflación.
Por la mañana, el legislador nacional estuvo recorriendo el barrio Los Ranqueles de General Pico, donde estuvo acompañado por el concejal de Cambiemos Jorge Audisio. “En general, la problemática que se observa y que marcan los vecinos es el tema de la inflación que viene desde hace años aunque se viene sufriendo, no tanto la cuestión de las tarifas”, explicó. “La gente entiende que la inflación está bajando. Hay esperanza en que la situación va a mejorar”.
Maquieyra contó que en la ciudad norteña visitó la casa de Rosa, “una señora jubilada, su marido falleció hace unos cuantos años, y hablamos de la situación del país, de la reparación histórica, nos marcó algunas diferencias con el gobierno anterior que no le caía bien y que entendía el momento que estamos pasando, pero que la situación estaba empezando a mejorar”.

Compartir