La obra social cubrirá a la niña pampeana

OPERACION DEMORADA

La niña sanmartiniana de 4 años que tiene un tumor cerebral y que reclamaba a la obra social que cubra su operación, será intervenida el miércoles en el Hospital Garrahan en Buenos Aires.
Ayer por la tarde la prepaga de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Osthrgra, confirmó a los padres que iban a cubrir todos los gastos de la operación mientras que el Ministerio de Salud de La Pampa se hará cargo de los gastos de combustible de los padres. También la provincia puso a disposición la Casa de La Pampa en caso de que los padres de la nena decidan quedarse allí.
“Por suerte ya está autorizada la derivación. Quiero agradecer a la doctora Laura Corredera (Neuróloga Infantil) que movió para conseguir un turno en el Garrahan. A Melisa Santoro que también colaboró, a la Defensoría del Niño Niñas y Adolescentes, la Superintendencia de Obras Sociales y al Ministerio de Salud. Ayer todos estuvieron reunidos para darle una rápida solución y lo valoramos mucho”, dijo Pamela, madre de la niña.

Compartir