La Pampa en una reunión

MARKETING Y PROMOCION

Los encargados de marketing de las dependencias oficiales de turismo de las provincias patagónicas, se reunieron en la sede del Ente regional con el objetivo de definir aspectos técnicos de las futuras presentaciones de Patagonia en eventos turísticos.
Uno de los temas centrales abordados fueron los lineamientos generales de la participación en la Feria Internacional de Turismo (La Rural de Palermo, del 1 al 4 de octubre) donde Patagonia ocupará el espacio central del Pabellón Nacional. También se confirmó que la región estará presente en Expo Lagos, encuentro de comercialización que se realizará en Puerto Montt, Chile, los días 5 y 6 de septiembre; como así también en ExpoComodoro, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre.
Finalizada la reunión, la directora nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Florencia Grossi, y su equipo, ofrecieron un Taller de Marketing y Comunicación, haciendo foco en el aspecto regional y la participación de las provincias en las acciones del Ministerio. Asimismo, se presentó la estrategia nacional de comunicación en redes sociales y el Director de Arte del InProTur brindó una charla sobre nuevas estrategias de marketing, tendencias y casos de éxito asociados al marketing de destinos.

Compartir