La Canasta Navideña, a 54 pesos

Desde la Dirección de Comercio Interior y Exterior se informó que hasta el 31 de diciembre se encuentra en vigencia la denominada Canasta Navideña. La misma está compuesta por seis productos que incluyen: sidra, turrón, pan dulce, garrapiñadas, budín de chocolate y maní con chocolate, a un precio de venta al público que oscila entre 54 y 57 pesos, según el local comercial donde se adquiera.
La titular de Comercio, Marisa Casimiro, señaló que se trata del acuerdo realizado entre el Gobierno nacional y las principales cadenas de supermercados, en vigencia desde el pasado 18 de diciembre. Advirtió que en caso de no existir algunos de los productos, el supermercado deberá reemplazarlo y su presentación en góndola dependerá de los lineamientos de marketing que posea la firma, pero sí deberá informar al consumidor sobre la disponibilidad de dicha canasta.
La funcionaria no dejó de enfatizar la importancia en torno a las inspecciones que se efectuarán, a los efectos de cotejar que se encuentre efectivamente a disposición de los clientes la Canasta Navideña, en los lugares determinados.