La Celeste pidió el apoyo de los socios

La lista Celeste presentó ayer a sus candidatos para las elecciones de renovación del Cuerpo de Delegados de la CPE, que se realizarán este sábado, 4 de octubre, en Santa Rosa y las localidades interconectadas.
La presentación se realizó durante una rueda de prensa que se realizó a las 17 en la sede de la Editorial Voces. Lucas Dalmasso, uno de los delegados actuales y candidato a renovar su lugar, ofició de vocero. “Queremos que los socios se acerquen a votar, para darnos su respaldo”, dijo.
El dirigente realizó un repaso de las obras de cableado para los servicios de telecomunicaciones que la entidad realizó en el último año y consideró que las metas trazadas se habían cumplido. Luego adelantó los trabajos que se encararán en los doce meses que siguen.
Afirmó que los abonados a los servicios de Internet y Telefonía crecieron un 15%, mientras que del total de los santarroseños que poseen televisión por cable, la mitad recibe la TV cooperativa a través de CPEtv.
La presentación de la lista se realizó en coincidencia con el segundo aniversario del servicio de TV por cable. Dalmasso resaltó en ese sentido la producción propia de contenidos de la cooperativa y los concursos a través de los cuales se sumaron producciones independientes.
Admitió una leve baja en las ventas del servicio de Artículos del Hogar, pero destacó que se mantienen las ventas en cuotas sin interés tanto a través de la factura de la energía eléctrica, como con las tarjetas de crédito que expiden el Banco de La Pampa y el Credicoop.
En Santa Rosa se podrá votar entre las 8 y las 19 en el hall central de la CPE (Raúl B. Díaz 218), en las enfermerías “René Parada” (Pampa 565), “Héctor Vendramini” (Roque S. Peña 1135), y en el Centro de Atención “Carlos Lorenzo” (en la sede de José Luro y Perú).
En Toay, se podrá sufragar de 12 a 19 en la sede de la entidad, en Roque Sáenz Peña 1330. En el resto de las localidades interconectadas, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Ataliva Roca, se podrá votar de 16 a 18, en cada una de las sedes centrales.
En estos comicios anuales se renueva el Cuerpo de Delegados que integrarán 81 titulares y 54 suplentes. En esta capital se elegirán 65 titulares y 33 suplentes; en Toay, 7 y 4; en Catriló, 3 y 3; en Anguil, 2 y 2; y en Uriburu, Lonquimay, Mayer y Ataliva Roca, un suplente y un titular por cada localidad.