La CPE renueva hoy cuerpo de delegados

Hoy se desarrollarán en Santa Rosa y las localidades interconectadas las elecciones primarias para renovar el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa Popular de Electricidad. La Lista Celeste es la única que participará con candidatos.
En esta oportunidad se elegirán 81 delegados titulares y 46 suplentes. Además de Santa Rosa habrá urnas en Toay, Ataliva Roca, Anguil, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer.
En Santa Rosa el horario de votación se extenderá entre las 8.00 y las 19.00. Los lugares de votación serán la sede central de la CPE (Raúl B. Díaz 218); las enfermerías “René Parada” (Pampa 565), “Héctor Vendramini” (Roque Sáenz Peña 1.135) y el Centro de Atención “Carlos Lorenzo” (en José Luro y Perú).
En Toay se votará entre las 12.00 y las 19.00 en el local de Roque Sáenz Peña 1330; en Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Ataliva Roca, entre las 16.00 y las 18.00 en respectivas sedes de la CPE.
Santa Rosa elegirá 65 titulares y 33 suplentes; Toay 7 y 4; Catriló 3 y 3; Anguil 2 y 2 y los asociados de Uriburu, Lonquimay, Mayer y Ataliva Roca un titular y un suplente por cada localidad. Para estar en condiciones de votar, los asociados no deben registrar deudas con la Cooperativa.
El Cuerpo de Delegados que surja el sábado será el encargado de analizar la Memoria y Balance del Ejercicio Económico y Social Nro. 82, que se extendió entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014.
En una conferencia que brindaron el jueves, los candidatos de la Celeste convocaron a los asociados a revalidar su apoyo a esta gestión en base a la tarea realizada durante el último periodo de trabajo. Destacaron los avances en los servicios de Telecomunicaciones con particular énfasis en el de televisión digital por cable, CPEtv. El principal objetivo para 2015 y 2016, anticiparon, es tener totalmente cableados los barrios de Santa Rosa y Toay. En la conferencia de prensa participaron ayer, entre otros, los dirigentes del Consejo de Administración Oscar Nocetti, Manuel Simpson y Javier Rodríguez.

Candidatos.
Por Santa Rosa, los candidatos titulares son Carlos Guido, Elbio Cubas, Nélida Herbsommer, José Vendramini, Daniel Fredes, Elvira Curbero, Raúl Herrero, Luis Teves, Fernando Boto, Juan Carlos Montigni, Carlos Gutiérrez, Sara Roth, Juan Monte, Ángel Alzamendi, Florentina Beltrame , Héctor Omar González, Armando Guzmán, Carlos Alonso, Julio Ernst, Sergio Giménez, Silvina Reynoso, Andrés Ernst, Rodolfo Conde, Olga García Casarrota, Orlando Sánchez, Antonio Bonafina, Mirta Bertotto, Martín Giménez, Francisco Risso, Anabela Sierra, Juan Carlos Jalaber, Horacio Wilberger, Mónica Vega, Justo Tobares, Juan Carlos Domke, Leonor Juárez, Juan Carlos Schnellbach, Lorenzo Ortiz, Margarita Benito, Lucas Dalmasso, Juan Enrique Rausch, Oscar Aimetta, Orlando Benéitez, Miguel Porcel, Varinia Jouvé, Julio Disser, Fidel Nicoletti, José Javier Folmer, Edmundo Salomón, Jorge Sosa, María Nelly Sáenz de Sarasola, Antonio Exner, Raúl Zaldarriaga, Esther Helt, Segundo Sosa, Juan Carlos Olivera, María Belén Fernández, Norberto Costantini, Adriana Amoroso, Daniel González, Juan De la Canal, Alfredo Carrascal, Vicente Frank, Sandra Maniqueo y Ángel Mendizábal.
En Toay los candidatos son Noemí Kunt, Hilda Ojeda de Beirbach, Mónica Ghisoni, Felisa Paredes, Hugo De Niro, Francisco Briseño y Estela Guzmán; en Catriló, Juan Carlos Cestac, José Abbona y Eduardo Cabanettes; en Anguil, Lorena Carassay y Estela Fernández; en Ataliva Roca, Eduardo Orden; en Uriburu, César Roldán; en Lonquimay, Alejandro Iglesias, y en Mauricio Mayer, Andrés Errecalde.

Enfermerías.
El área de Servicios Sociales de la Cooperativa Popular de Electricidad informó a asociados y usuarios del Sistema Integral de Enfermerías que hoy sábado, dos de las salas de enfermería estarán afectadas a las elecciones convocadas por el Consejo de Administración.
Las enfermerías en las que se puede votar son la “René Parada” en Pampa 565, y “Héctor Vendramini” en Roque Sáenz Peña 1.135. Funcionarán con total normalidad las enfermerías “Juan Humberto Palasciano”, en 1º de Mayo a metros de Joaquín Ferro, y “Ovidio Andrada”, en José Luro y Perú.
Si bien todas estarán en condiciones de atender situaciones de urgencia, la CPE salicitó realizar las consultas habituales de salud en la “Juan Palasciano” y en “Ovidio Andrada”.