“La experiencia como garantía”

MARINO DE CAMPAÑA

El senador Juan Carlos Marino recorrió las localidades Catriló, Macachín e Ingeniero Luiggi, acompañando a los precandidatos locales en las presentaciones de las listas y participando de diferentes actividades. “La mejor garantía es nuestra experiencia”, enfatizó.
“Lejos de cualquier personalismo creo en la conformación de equipos para lograr los objetivos. Necesitamos de todos los pampeanos para construir la provincia que queremos, la fuerza y las ganas de los jóvenes deben integrarse con la experiencia de los mayores. Lo estamos viendo reflejado en las listas de cada uno de los pueblos que hemos visitado y es muy bueno que ocurra”, expresó Marino.
“Estamos reconfortados -continuó- por compartir un espacio político con personas como Quique Zabala o Marcelo Tarditi, personas íntegras, con una visión de lo que quieren para la localidad en la que participan y con proyectos. Eso es lo que hace falta, es lo que los pampeanos me transmiten: que están cansados de las peleas y las divisiones, que lo que esperan de sus representantes es, ni más ni menos, personas que les solucionen los problemas”.
Asimismo, el ex intendente de Miguel Riglos aprovechó para agradecer las adhesiones recibidas durante las últimas semanas: “La verdad que es un orgullo recibir el apoyo de personas de muchas localidades de La Pampa, dirigentes con responsabilidades en sus pueblos y que no temen hacerle frente a los desafíos. A ellos les dije que cuenten con nosotros, su confianza me inspira a continuar trabajando por seguir mejorando la calidad de vida de los pampeanos”.
Como parte de las actividades, Marino además participó en Ingeniero Luiggi de una charla con productores en la Asociación Gremial Agropecuaria y de la Primera Jornada Escolar Comunitaria “Participar Activamente”, realizada en la Escuela Secundaria Héroes de la Patria con el objetivo de fomentar la participación ciudadana de los jóvenes, quienes presentan propuestas y las debaten.