La Fraternidad, en La Pampa

El presidente de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (Fihnec), René Núñez, estuvo durante los últimos días en la capital pampeana para avanzar en el crecimiento de la organización en esta zona del país.
Durante un breve contacto con LA ARENA, el directivo explicó que la organización laica pretende armar en la ciudad un grupo de empresarios cristianos para compartir cada uno los testimonios.
“Es difícil que los hombres de negocios se acerquen a la Iglesia los domingos. Entonces, nosotros nos acercamos a ellos y aprovechamos las reuniones para compartir los cambios que tuvimos en la familia y los negocios a partir de la ayuda de Díos”, comentó Núñez.
La Fihnec es una organización mundial creada en el año 1952 por el empresario Demos Shakarian de la ciudad de Los Angeles, California, cuando un grupo de hombres comenzó a reunirse, simplemente para desayunar y hablar de negocios.
Siguiendo con la entrevista, Núñez relató que esos empresarios empezaron a compartir experiencias y aprendieron que “era bueno involucrar a Dios en sus negocios, en sus asuntos personales y en sus familias”.
El objetivo de la fraternidad en todo el mundo, funciona en más de 160 países, es fomentar la unión de grupos de empresarios para compartir experiencias de vida cambiadas, de empresas y trabajos prósperos, indicó el titular de la organización a este medio.