La madre de uno de los acusados denunció a Fernando Fassina

Claudia Torino, la madre de uno de los acusados de haberle robado al abogado Fernando Fassina el lunes pasado, radicó ayer una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal alegando que Fassina la había agredido físicamente. Según la mujer, el miércoles 20 a las 11 horas, mientras se encontraba en la sala de espera de la Fiscalía, en la Ciudad Judicial, el abogado y ex funcionario tiernista la habría “agredido verbalmente” y a posteriori, le habría “propinado un golpe a mano abierta”.
“Fassina llegó al lugar, tocó timbre y al verme me dice ‘usted es Claudia Torino, su hijo me robó, podemos hacer un arreglo’. A lo cual respondo que con él no voy a hacer nada. Ante ello él y una mujer que se encontraba a su lado comenzaron a insultarme. Me decía que tenía un hijo y yo les contesté que tenía cinco”.
“Cuando me paro del sillón sale personal del Ministerio a querer calmar las cosas y en ese momento el señor me pega un golpe a mano abierta en la zona de la nuca. Luego entró a las oficinas del Ministerio y me quedé sentada en la sala de espera”, consta en la denuncia.
El lunes a la madrugada un grupo de personas -entre los que estaría Denis Torino- ingresaron a la casa de Fassina y tras romper una caja fuerte se llevaron una suma cercana a los 140.000 pesos. Hasta el momento hay tres detenidos.