La Policía adquirió cien escopetas

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de La Pampa, Leonardo Villalva, junto al Jefe de Policía de La Pampa, Ricardo Baudaux, recibieron ayer en las instalaciones de la Escuela de Policía cien escopetas de última generación, las cuales fueron recientemente licitadas por la cartera mencionada. El monto de la inversión asciende a la suma de pesos un millón, y las armas serán distribuidas en la totalidad de la provincia, a través de sus cuatro Unidades Regionales de La Pampa.
“Estas armas vienen a cumplir una función muy importante, no sólo desde el aspecto operativo, sino que cumplen con la actualización y a la mejor provisión y renovación de la totalidad del equipamiento, como lo venimos haciendo a través de la gestión ministerial”, dijo el jefe Ricardo Baudaux.
En el transcurso de la semana entrante, las armas referidas serán distribuidas en las distintas dependencias especiales y comisarías, no obstante resultarán exhibidas por parte del personal que desfilará en el acto de la Policía provincial en el día de hoy.