Domingo 21 de abril 2024

La policía recuperó las dos motos que habían sido robadas

Redacción 27/03/2015 - 04.20.hs

Los agentes de la Brigada de Investigaciones recuperaron ayer a la mañana las dos motos que fueron robadas el lunes a la madrugada de la concesionaria "Ratto Automotores", ubicada en la esquina de la avenida Circunvalación Santiago Marzo y México. El episodio delictivo atrajo la atención de gran parte de la opinión pública debido a que el hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la agencia. En la filmación pudo verse, de manera difusa, a los autores del hecho que aún continuaban prófugos.
Según fuentes policiales, los efectivos de la Brigada de Investigaciones recibieron ayer un llamado telefónico anónimo. "El vecino que se comunicó con los policías indicó el lugar donde estaban las motos que fueron sustraídas de la agencia", expresaron los voceros.
Los uniformados llevaron a cabo, entre las 8 y las 9 de ayer, un operativo en un estacionamiento de autos situado en el barrio Plan Vial. "En este lugar, pudimos recuperar las motocicletas: una Honda Twister 250 cc. y una Honda Tornado de la misma cilindrada que estaban abandonadas", indicaron las fuentes.
Las motos fueron trasladadas a la sede de la Brigada de Investigaciones, situada sobre la calle Quintana, para ser entregadas a los propietarios de la concesionaria.
En relación al paradero de los desconocidos, los voceros policiales confirmaron que aún continúan prófugos. "Seguimos trabajando para poder dar con los autores del robo", afirmaron.

 

Filmados.
El episodio ocurrió en "Ratto Automotores", una agencia que vende autos y que desde hace tiempo tenía dos motos cero kilómetro exhibidas en uno de los extremos de la vidriera. Cada uno de estos rodados, que fueron los posteriormente robados, cuesta alrededor de 60 mil pesos.
Ante una consulta, en su momento, por un cronista de este diario, una fuente de la Seccional Sexta dijo que el propietario de la agencia avisó a los uniformados sobre el robo el lunes alrededor de las 6.45 pero que el hecho ocurrió cerca de las 5. "En la filmación puede observarse a dos sujetos, que tras romper el vidrio con un objeto contundente, ingresaron al edificio para llevarse la moto y luego la otra", describieron.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?