Lanzan Campus Virtual

CIENCIAS ECONOMICAS

Desde el segundo cuatrimestre, se encuentra habilitado y en uso el nuevo Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, basado en la última versión de la plataforma educativa Moodle, en el link campus.eco.unlpam.edu.ar. A esta herramienta han sido trasladados todos los cursos correspondientes a las asignaturas que se dictan en el segundo cuatrimestre y además se agregaron contenidos, recursos y enlaces de interés para docentes y estudiantes.
Para fin de año se proyecta trasladar a ella el resto de los cursos y deshabilitar el campus anterior. Asimismo, comenzaron a dictarse bajo la modalidad a distancia, tres materias a las que se había autorizado la realización del curso virtual de elección optativa para los estudiantes de la facultad.
El responsable de Educación a Distancia, Miguel Gette, indicó que “para cada una de estas materias se ha habilitado una comisión adicional a cargo de un docente tutor, quien ha sido además el responsable del diseño e implementación del curso virtual, con el asesoramiento del área y bajo la supervisión del profesor titular de las cátedras respectivas”.
Las materias que se comenzaron a dictar en forma bimodal, tanto presencial como a distancia, son el Taller de Sistema de Información Contable e Introducción al Conocimiento Científico y a la Metodología de la Investigación de la carrera de Contador Público y Derecho Internacional Público de la carrera de Abogacía.
Al nuevo Campus Virtual se puede acceder también utilizando una app para celulares denominada Moodle Mobile que puede ser descargada desde Play Store.