Lanzarán “ocho productos”

TURISMO PAMPEANO

El secretario de Turismo, Lautaro Córdoba, anunció que el gobierno provincial lanzará “ocho productos” para que los pampeanos “tengan alternativas” durante este verano.
El funcionario enumeró que los sitios preparados para la temporada estival serán: Casa de Piedra, las sierras de Lihuel Calel, 25 de Mayo, Parque Luro, las termas de Guatraché y de Bernardo Larroudé, la reserva de Utracán y una “guía de campo” donde los propietarios de diversas chacras organizarán almuerzos con grupos musicales.
“En tiempos donde no sobra nada el turismo local crece”, destacó Córdoba al destacar que se busca definir al turismo como el motor para la generación de empleo.
El subsecretario anunció esta iniciativa al anunciar el Encuentro Provincial de Gestión Turística, que se realizará entre hoy y el jueves en la Facultad de Ciencias Humanas.
El funcionario destacó que el objetivo del encuentro es potenciar los recursos turísticos provinciales que aún no están desarrollados.
“En nuestra provincia no hay una política clara en materia turística”, aseveró Córdoba, y destacó la necesidad de fomentar el turismo local a partir de la difusión en las escuelas.

Compartir