Larrañaga en jornada barrial

CAMPAÑA ELECTORAL EN EL OBREROS DE LA CONSTRUCCION

El sábado se llevó a cabo en el barrio Obreros de la Construcción, de nuestra ciudad, una jornada barrial en la que estuvieron presentes junto a los vecinos, el intendente Luis Larrañaga -quien va por la reelección-, el precandidato a viceintendente Antonio Curciarello; y el diputado provincial y prepostulante a vicegobernador, Mariano Fernández.
Además participaron la vicegobernadora Norma Durango, el aspirante a diputado provincial Espartaco Marín y los precandidatos a concejales por Peronismo Pampeano.
En una soleada tarde se desarrolló una actividad que contó con la presencia de bandas locales en vivo y en donde los chicos, con sus familias, disfrutaron de una chocolatada, facturas y juegos inflables para los más pequeños. Además, en la oportunidad se inauguró un local partidario de Peronismo Pampeano, sobre la calle Callaqueo y Filiberto.
Larrañaga expresó que “todos los días estamos en los distintos barrios en contacto directo con los vecinos, donde escuchamos sus inquietudes y les explicamos todo lo que pudimos hacer y que no pudimos hacer por falta de recursos. Para nosotros es fundamental hablar cara a cara con el vecino. Vuelvo a repetir, que lo hicimos siempre y no solo ahora en campaña”, sostuvo el jefe comunal.
Y agregó: “Somos muy bien recibidos en todos los encuentros. En la semana estuvimos en una reunión con más de 500 militantes en el Club Argentino y hoy (por el sábado) participamos de esta hermosa tarde en el Obreros de la Construcción e inauguramos un local en el Barrio Esperanza”.

Mesas de trabajo.
Por otro lado, el sábado por la mañana se desarrollaron mesas de trabajo en las intersecciones de Cavero y Circunvalación, Liberato Rosas y Circunvalación -en el barrio Santa María de La Pampa- y en México y Circunvalación. Mientras que por la tarde se inauguraron dos locales proselitistas en Sergio López 1769, entre Torres de Lastiri y Pérez (Barrio Esperanza) y en Callaqueo y Filiberto (Barrio Obreros de la Construcción).