Lavacoches se pelearon a cuchillo

EN PLENO CENTRO SANTARROSEÑO

Dos lavacoches que habitualmente trabajan en la playa de estacionamiento ubicada en la estación del ferrocarril de Santa Rosa se pelearon a punta de cuchillo y uno de ellos terminó con un profundo corte en el brazo. El enfrentamiento ocurrió ayer a las 9.40 en la intersección de Alsina y Avellaneda.
Según fuentes de la Seccional Tercera, el problema entre los muchachos que son vecinos de Zona Norte era de vieja data. “Se empezaron a pelear con las manos, hasta que uno agarró un cuchillo del tipo ‘verijero’ y el otro uno tipo serrucho, de la marca Tramontina”, dijo un oficial.
“La riña terminó cuando uno de ellos se dobló un tobillo y recibió una puñalada en el brazo izquierdo a la altura del hombro. Fue trasladado directamente el Hospital Evita, pero a los pocos minutos se le dio el alta”, agregó.
“Quizás porque ambos lavacoches cuentan con antecedentes penales, ninguno de los involucrados en la pelea radicó una denuncia contra su contrincante”, concluyó la fuente consultada por LA ARENA.