Lavacoches furiosos destrozaron un auto

DETENIDOS AFUERA DE LA ESCUELA I

Dos lavacoches fueron detenidos el martes a la noche luego de que destrozaran un vehículo que estaba estacionado frente a la Escuela 1 -ubicada en 25 de Mayo y Lisandro de la Torre- y le robaran el estéreo. El hecho, informaron fuentes policiales, se generó cuando un móvil de la Seccional Séptima identificó a una menor de edad que estaba con ellos y que hace más de una semana se encontraba desaparecida.
“La madre de la menor había radicado una denuncia por la desaparición y afortunadamente logramos encontrarla. Sin embargo, sus amigos no querían que ella volviera a su casa. Después que la adolescente fue llevada con sus padres, los lavacoches se quedaron con mucha bronca y destrozaron el auto”, dijo una fuente de la Primera.
Lo llamativo de este caso es que el auto nada tenía que ver en la puja por la menor. El vehículo -un Renault Clío, color blanco- pertenecía a una joven que estaba cursando el secundario en el nocturno que funciona en la Escuela 1.
“Me destrozaron todo el coche: el vidrio del lado del conductor, la luneta trasera, las ópticas delanteras, además de darle patadas por todos lados”, dijo Laura, la damnificada que agregó que le robaron el estéreo.
Después de dañar el automóvil, los lavacoches se dieron a la fuga y posteriormente ambos fueron detenidos. Ahora permanecen alojados en la Primera a disposición de la Justicia. El fiscal Máximo Paulucci los indagó ayer a la mañana y les inició una causa por daños. El estéreo nunca apareció.

Progenitores.
Tras ser identificada y trasladada a la Seccional Séptima, la adolescente fue llevada con sus progenitores. Es curioso en este caso, que en los días que permaneció desaparecida, el Juzgado de la Familia y el menor no haya enviado -como habitualmente lo hace- un pedido de averiguación de paradero a los medios de comunicación.