Le roban a funcionario

Uno o más desconocidos ingresaron en los últimos días a una vivienda ubicada sobre la calle Emilio Mitre, muy cerca de la Cámara de Diputados y tras forzar la puerta de un portón se fueron del lugar sin ser advertidos llevándose una bicicleta y un extintor de fuego antiguo. Los ladrones no se llevaron más elementos porque la vivienda estaba vacía por completo, puesto que los propietarios la están refaccionando para ponerla en alquiler. Los dueños viven en la casa contigua, pero el día del robo no se enteraron de nada. Fueron los albañiles que están trabajando en el lugar quienes alertaron ayer por la mañana sobre el robo.
Cerca de las 9.30 personal de la División Criminalística fue hasta el lugar para buscar rastros que permitan dar con los responsables. Los pesquisas sospechaban que los delincuentes pudieron haber tenido contacto con el auto del damnificado (un Volkswagen Vento que estaba estacionado en el garaje de la vivienda), motivo por el que levantaron huellas sobre el capó.
No fue una buena semana para el secretario de Gobierno municipal, Román Molín, quien además de tener que resolver conflictos gremiales e institucionales, fue víctima de un hecho delictivo.

Compartir