Le robaron dos cubiertas a la directora de Ceremonial de Casa de Gobierno

Desconocidos robaron dos cubiertas del vehículo marca Volkswagen de la directora de Ceremonial de Casa de Gobierno, Alicia Campo Piñero, mientras estaba estacionado en calle Padre Buodo, frente a su departamento, a escasos metros de la Seccional Primera. La mujer realizó la denuncia correspondiente y en el lugar trabajó personal policial de la Divisón Criminalística.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente entre las 12.30 y las 5 de la mañana y según manifestó la damnificada a LA ARENA, los ladrones “tuvieron el tiempo para calzar el auto con ladrillos y tacos. Incluso utilizaron un críquet”. “Si bien el robo es insignificante -argumentó- las cubiertas tenían seis meses de uso, por lo que tienen algunos detalles que las hacen particulares”.
Según describió Campo Piñero, los ladrones “estaban bien preparados” y agregó que “se robaron dos cubiertas marca Pirelli con sus respectivas llantas, de aleación rodado 15, casi nuevas”.
En el lugar del hecho pudo evidenciar como actuaron: “Las primeras dos las quitaron sin problemas, pero se ve que cuando intentaban sacar la tercera, el peso del auto venció el críquet y quedó la cubierta calzada. Incluso la otra cubierta que faltaba sacar tenía los bulones flojos”, aseguró.
La damnificada publicó en su cuenta de la red social Facebook “si se enteran de que alguien vende las ruedas de mi auto, me avisan o avisan a la policía”.