Le arrebataron la cartera con 4 mil pesos a una mujer

SUJETOS APUNTARON CON UN REVOLVER A UNA SEÑORA

De acuerdo con fuentes policiales, autores desconocidos le arrebataron ayer la cartera a una mujer mientras caminaba por la esquina de Téllez y Allan Kardec de Santa Rosa. Los sujetos, que iban caminando, sorprendieron por detrás a la señora, le apuntaron con un revólver en la cabeza, y tras amenazarla le sustrajeron el bolso personal con aproximadamente 4 mil pesos en efectivo en su interior. Luego, se dieron a la fuga.
La información fue confirmada por fuentes de la Seccional Primera. “El hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando la mujer caminaba por la esquina de Téllez y Allan Kardec del barrio Congreso”, expresaron las fuentes. Y ampliaron: “Los sujetos iban caminando y sorprendieron por detrás a la mujer, le pusieron un revólver en la cabeza, la amenazaron, y le arrebataron la cartera que tenía en su interior una suma de aproximadamente 4 mil pesos en efectivo”.
Tras hacerse del botín, los individuos corrieron para darse a la fuga.
Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Primera se dirigieron al lugar del hecho, entrevistaron a la mujer “que estaba muy nerviosa”, recabaron los datos más importantes como así también iniciaron una investigación para dar con el paradero de los desconocidos. “Estamos trabajando en el paradero de los sujetos que, hasta el momento, están prófugos”, completaron los voceros policiales.