Le robaron 10.000 dólares en un lavadero a Heguy

El reconocido polista alvearense Eduardo Heguy sufrio el robo de 10.000 dolares que se encontraban en un sobre dentro de un vehículo que había llevado para lavar en Intendente Alvear. Hay un detenido, de 19 años, empleado del lavadero.
Heguy denunció el faltante de 10.000 dolares que se encontraban en una pequeña bolsa dentro de una pick up marca Hyundai de su propiedad, patente HYS 615, que había llevado a un lavadero de esta localidad situado en diagonal Ameghino. Al formalizar la denuncia, fué acompañado por el dueño del lugar que también efectuó el descargo correspondiente.
De acuerdo a lo recabado por fuentes policiales, Heguy dejó la camioneta y olvidó retirar una pequeña bolsa donde se encontraba el dinero, dándose cuenta del robo recién al día siguiente.
Con la colaboración del dueño del local e investigación policial mediante, surgió que no sería ajeno al hecho un joven de 19 años, empleado del lavadero quien habría retirado el paquete y posteriormente, cambiado la moneda estadounidense en la localidad en compañía de un familiar, que también está identificado.

Compras.
El joven, ahora a disposición de la justicia, realizó varias compras en la ciudad de General Pico e incluso habría señado una motocicleta en una conocida agencia de esa ciudad. Se libraron dos ordenes de allanamiento en sendos domicilios de Alvear y se llevó a cabo la detención del autor, recuperándose 26.000 pesos en cheques y 25.000 pesos en moneda argentina, más los elementos adquiridos con el producto del ilícito.