Lezcano insiste con sub-bloque

Jorge Lezcano sigue con la idea de conformar un sub-bloque dentro de la bancada del PJ en la Cámara de Diputados de La Pampa. Por el momento, no tiene en claro si los otros cuatro legisladores que asumirán por Compromiso Peronista, también formarán parte de ese espacio.
“No he hablado con nadie, pero recuerdo que yo no soy de Compromiso y, por ende, espero ser convocado por ese sector para analizar la estrategia a futuro”, le dijo a LA ARENA.
No obstante, Lezcano remarcó que ya tiene tomada la decisión de funcionar como sub-bloque para lo cual analizará los aspectos reglamentarios que tal figura implicará al momento de asumir otra vez como diputado provincial, el próximo 10 de diciembre.
Ariel Rauschenberger, Claudia Godoy, Facundo Sola y Lucrecia Barrutti, son los otros diputados que lograron insertarse en la lista del PJ como minoría luego de la interna del 5 de julio, en la que se impuso el vernismo-marinismo-robledismo, que consiguió tener 10 representantes en la nueva conformación parlamentaria.
Según Lezcano, la impronta del sub-bloque será “decididamente kirchnerista”, marcando así la principal diferencia que dividió las aguas del peronismo local entre el PJ y el Frente para la Victoria.