Licitarán obra para Chos Malal

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, informó ayer que se firmó la resolución para licitar la obra de la línea eléctrica para el Paraje Chos Malal, un proyecto que ronda los 13 millones y medio de pesos y tiene como objetivo brindar un servicio tan importante como es la electricidad al oeste provincial.
En los próximos veinte días se firmará el contrato para rápidamente comenzar con los trabajos, con 240 días de plazo. “La población del paraje cuenta en el mejor de los casos con pantallas solares o simplemente con iluminación portátil, algo muy distinto que contar con este servicio. El objetivo sigue siendo dotar de mejor calidad de vida a nuestra gente, en este caso en particular es un hecho concreto”, afirmó.
La otra obra de importancia anunciada es la reparación integral del Albergue Provincial de Santa Rosa, “que brinda un servicio de importancia para todas las delegaciones de jóvenes y adultos que llegan a realizar actividades deportivas y culturales en la ciudad”.