Licitaron alumbrado público para Luan Toro

El martes se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la obra de remodelación de líneas de baja Tensión y alumbrado público en Luan Toro. El presupuesto oficial a julio de 2013 era de 1.862.372 pesos y los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
La apertura de la documentación se llevó a cabo en la sede de la Administración Provincial de Energía. Allí estuvo presente el administrador general de la APE, Carlos Sanz, junto a la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, además de otras autoridades del área, así como representantes de la firma Leymer SA, único oferente.
Inicialmente, Sanz expresó que “esta es una obra largamente esperada por la intendencia y por toda la comunidad. Por decisión del gobierno provincial, se renovarán las instalaciones que se encuentran obsoletas y por ello era necesaria una actualización tecnológica”, detalló.
En cuanto al trabajo a desarrollar, se informó que “se remodelará la línea de baja tensión cambiando la disposición tradicional por líneas de pre ensamblado, se reubicarán subestaciones y alguna extensión de Media Tensión”.