Llamado para Estudiante Tutor

EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informó que del 2 al 6 de mayo permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a desempeñarse como ‘Estudiante Tutor de Estudiante con Discapacidad Visual’.
La solicitud de inscripción se deberá presentar en Mesa de Entradas de la avenida Uruguay 151, en el horario de 7.30 a 12.30, y deberá ser dirigida a la Secretaría Académica y contener como mínimo Certificado de Estudiante Regular; Certificado Analítico y nota donde explicita motivos de interés de ser Estudiante Tutor de par con discapacidad visual.
Los aspirantes deberán ser estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; poseer predisposición para acompañar, asesorar y orientar en las materias que curse el estudiante; una disponibilidad de 10 horas semanales que serán distribuidas bajo acuerdo entre ambos estudiantes y aceptar la función de contribuir a la ambientación y adaptación a la vida y los ritmos universitarios.
El estudiante bajo tutoría cursa Matemática; Práctica Educativa I: Lenguajes y prácticas comunicativas e Introducción a la Computación. Mayor información podrá requerirse en las direcciones electrónicas sapsi@unlpam.edu.ar o en psico@unlpam.edu.ar