Llamados interinos a cátedras

FACULTAD DE VETERINARIAS

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que a partir del miércoles 1 de marzo permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docente interinos en asignaturas de la Carrera de Medicina Veterinaria. Se cubrirá un cargo de Profesor Titular, con dedicación Exclusiva, en la asignatura Farmacología (en llamado de carácter cerrado al ámbito de la Facultad); además un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Simple y un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Exclusiva, ambos en la asignatura Farmacología.
En llamado cerrado al ámbito de la Facultad se cubrirá un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Semi Exclusiva y un cargo de Ayudante de Primera con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Química Inorgánica y Orgánica.
En la asignatura Parasitología y Enfermedades Parasitarias se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Semi Exclusiva; un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Exclusiva y un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Semi Exclusiva.
En la asignatura Producción de Aves se cubrirá un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Semi Exclusiva y en la asignatura Patología General y Anatomía Patológica, un cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple.
Los interesados deberán realizar la inscripción desde el día 1 de Marzo de 2017 a la hora 08.00 hasta el día 7 de Marzo de 2017 a la hora 12.00, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Compartir