Llegan funcionarios nacionales

PROGRAMA "JUSTICIA 2020"

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusan, informó que autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación estarán desarrollando charlas en el marco del Programa “Justicia 2020”. Las mismas tendrán lugar la próxima semana.
Las iniciativas a tratar son la “Reforma del Código Procesal Penal” y el “Fortalecimiento de la Justicia Federal” con asiento en las distintas provincias. El ministro manifestó que quienes quieran asistir y/o participar pueden completar un formulario en la web: https://goo.gl/forms/yT2lf1Ps5erlz8J23.
La jornada de trabajo se realizará el lunes primero de agosto a las 18, en la sala de audiencias 8 del Centro Judicial de la ciudad de Santa Rosa. ‘Justicia 2020’ es un espacio de participación ciudadana e institucional para elaboración, implementación y seguimiento de iniciativas y políticas de Estado.
El objetivo es lograr una justicia cercana, moderna, transparente e independiente que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable.

Compartir