Lo encuentran apuñalado en un techo

Un hombre de 28 años debió ser hospitalizado ayer a la madrugada tras ser apuñalado en el tórax y en el abdomen. La particularidad radicó en que el sujeto fue encontrado en el techo de una vivienda por los efectivos de la Seccional Segunda. Al parecer, y de acuerdo con los primeros datos recabados, habría intentado refugiarse de sus presuntos atacantes.
Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 4. En ese momento, una mujer se comunicó con los agentes del Comando Radioeléctrico. La vecina denunció que escuchaba una serie de ruidos extraños tanto en el patio como en el techo de una casa cercana.
“Tras la denuncia, los efectivos policiales descubrieron que un desconocido se encontraba en el techo de una morada situada en la esquina de Posta de Yatasto y Pilippeaux. Tenía dos heridas de arma blanca: una en el abdomen y la restante en el tórax y, al tener estas lesiones, no podía bajarse por sus propios medios”, explicaron los voceros de la Seccional Segunda.
Por esta razón, los agentes bajaron del techo al herido. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que había llegado al lugar tras el aviso policial, trasladó al lesionado al hospital Lucio Molas donde fue operado por los profesionales médicos. “Además le hicieron una tomografía y, hasta el momento, continuaba internado pero fuera de peligro”, aseguraron las fuentes policiales.

Operado.
Una vez hospitalizado, el apuñalado optó por no radicar la denuncia formal ante la policía ni declarar sobre lo sucedido. Sin embargo, y según las fuentes policiales, “en un momento, y de manera informal, nos dio referencias sobre el posible autor de la agresión”. Los puntazos que recibió no afectó ningún órgano vital del hospitalizado.
Por su parte, “y de todas formas, el personal policial lo alcanzó a ver, horas antes, con un grupo de chicos tomando bebidas alcohólicas. Además tenemos una declaración de una vecina que dijo que escuchó ruidos extraños de personas que estaban peleando y que una de ellas le decía a su contrincante que ‘le diera la plata”.