Sabado 06 de abril 2024

Lo filmaron robando y lo detuvieron

Redacción 23/01/2015 - 01.23.hs

Un joven, mayor de edad, quedó detenido ayer a la madrugada tras robar en un maxikiosco de la zona norte de la ciudad, en la barrio San Cayetano. La particularidad del caso es que a los pocos minutos de cometido el ilícito, fue reconocido en las cámaras de seguridad del local.
Según indicaron fuentes de la seccional Segunda, sobre las 0.10 fue forzada la puerta de un maxikiosco ubicado en Alemania y Beto Lara, y del local se llevaron botellas de Gancia y Fernet, tres de cada uno.
A los pocos minutos llegó al lugar la dueña del local y a través de las imágenes del circuito de cámaras de seguridad instalado, pudo reconocer al autor del hecho, un joven del barrio. Inmediatamente dio aviso a la policía.
De esta manera, mientras un grupo de efectivos policiales terminaba de visualizar el registro fílmico, otra patrulla dio con un grupo de cuatro jóvenes en una esquina cercana, también sobre la calle Alemania.
Según informó la fuente consultada, cuando la policía intentó identificar a los cuatro hombres, uno de ellos en particular se puso muy nervioso y hasta llegó a agredir de un puñetazo a uno de los efectivos, antes de darse a la fuga corriendo: intentaba refugiarse en la casa de su novia, a pocos metros del lugar. Sin embargo no alcanzó a recorrer mucha distancia antes de que los policías le dieran alcance.
Una vez reducido y consultada la novia al respecto, la mujer entregó las botellas que habían sido robadas minutos antes del maxikiosco.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?