“Los pampeanos quieren un cambio”

ARDOHAIN ANTICIPO QUE "SE VIENE UNA CAMPAÑA MUY DURA"

El dirigente aseguró que “la Mesa de Cambiemos en la provincia está más fuerte que nunca”. También dijo que “los pampeanos sienten que se necesita un nuevo rumbo y otra forma de gestionar”.
“Los pampeanos sienten que la provincia necesita un nuevo rumbo, y eso se va a ratificar en octubre” con las generales legislativas, sostuvo el presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain. El dirigente dijo que “la Mesa de Cambiemos en La Pampa está más fuerte que nunca”, y fundamentó esa fortaleza en que “hay cuatro partidos trabajando codo a codo”.
Ardohain realizó un análisis de la actual situación política que atraviesa la provincia y trazó algunas definiciones de cara al futuro político pampeano.
En referencia a los resultados obtenidos en las últimas elecciones PASO del pasado 13 de agosto el presidente dijo que en su espacio entendían que “la gente de La Pampa viene reclamando un cambio para la provincia. Los pampeanos ven que el país está avanzando y sienten que la provincia necesita un nuevo rumbo, otra forma de gestionar, los pampeanos quieren crecer de una vez por todas”.

“Se empieza a definir el modelo”.
Ardohain analizó la campaña que se viene por delante, al respecto declaró: “Vamos rumbo a una campaña muy dura donde se comienza a definir el modelo de provincia que queremos en La Pampa, y en nuestro caso Martín Maquieyra representa la visión y los valores de Cambiemos. Nosotros vamos a continuar golpeando cada puerta de la provincia, presentándonos ante la gente y llevando nuestras ideas; y del otro lado el gobierno provincial saldrá a explicar que se han hecho en los últimos 34 años de su gestión y la gente elegirá qué es lo mejor para La Pampa”.
También se refirió al trabajo en conjunto con los partidos que integran Cambiemos: “Seguimos trabajando codo a codo con el MID, el Mofepa, el FE y la UCR. Durante las PASO conformamos una mesa de Cambiemos que funcionó y sigue funcionando muy bien, esto quedó demostrado en la campaña donde coordinamos la fiscalización entre otras cosas. La mesa de Cambiemos está más fuerte que nunca, y le abrimos los brazos a todos los que quieran seguir sumándose. La gente no quiere internas ni mezquindades, el 13 de agosto se consolidó la idea de que los pampeanos quiere un Cambiemos unido y en sintonía con el proyecto nacional, y esa es la fortaleza de este espacio: diversidad, dialogo y unión. Eso es Cambiemos”, aseveró.

Trabajo conjunto.
Anticipó que en las próximas horas se convocará nuevamente a la mesa de Cambiemos para avanzar en el trazado conjunto, con los partidos que conforman el frente, de la estrategia de campaña provincial. “En octubre tenemos un desafío inmenso por delante, pero sabemos que contamos con un equipo de gente honesta y trabajadora que va a dejar todo en la cancha por lograr este cambio histórico y llevar al Congreso a Martín Maquieyra y Gloria Cazanave. Pero eso es solo el primer paso, lo más importante es que hoy hay cuatro partidos trabajando codo a codo para lograr el tan necesario cambio para la provincia”.