Presentaron la línea aérea que unirá Mar del Plata-Santa Rosa y Neuquén

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, directivos de la empresa LASA, y empresarios de los sectores turísticos, gastronómicos, encabezaron en la mañana de este viernes la presentación de la línea que cubrirá Mar del Plata, Santa Rosa y Neuquén. “Vamos a presentar a la línea aérea LASA y estamos agradecidos por haber hecho la diferencia de realizar esta ronda de negocios que fue muy exitosa”, dijo el jefe comunal al inicio de la presentación oficial ante los medios de prensa presentes. Juan Silenzi, propietario de LASA, dijo que no son una línea Low Cost y que una hora de vuelo tiene un valor aproximado de 100 dólares.

Presentación.
Durante esta mañana en el Salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrolló la reunión de trabajo en la que fueron convocados distintos representantes del sector público y privado, que tienen injerencia en la actividad turística dentro de esta ciudad y La Pampa, para escuchar la presentación que realizaron directivos de la Empresa LASA.
Además estuvieron presentes en representación del sector estatal el viceintendente municipal, Jorge Domínguez, el secretario de Educación, Turismo y Empleo de la comuna, Gabriel Gregoire, el director de Turismo municipal, Federico Roitman, el coordinador regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pisandelli, y los concejales Marcos Cuelle, Araldo Eleno, y María Celia Ibarguren, entre otros funcionarios comunales.
En tanto, desde el sector privado participaron Hugo Fernández Zamponi y Orfelia Beascochea en representación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, la presidenta de Catulpa, Cristina Nemesio, Mariby Medina por la comisión directiva del Bureau Santa Rosa Turismo, el gerente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Sebastián Lastiri, entre otros directivos de empresas locales de turismo.