Lucas Cochi en reemplazó de Izabetta

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia, Leonardo Villalva, designó al contador Lucas Cochi como nuevo titular de la Dirección General de la Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio en reemplazo de Tristán Ibazetta.
Así lo anunció ayer el ministro a LA ARENA. Villalva estuvo durante todo el día en Miguel Riglos donde se entrevistó con los dirigentes de la Federación Pampeana de Bomberos para tratar temas comunes. En esa localidad, se estaba realizando una jornada de trabajo de entrenamiento para los servidores públicos.
“La idea es trabajar en programas en conjunto con la Federación, además de los que ya se están haciendo. Queremos hacer trabajo de seguridad vial, sobre todo en materia de prevención, y queremos hacerlo junto con los bomberos”, precisó el titular de la cartera de Gobierno a este diario.
De esta manera, se produjo un nuevo cambio en el organigrama de la cartera, donde se va otro funcionario identificado con el vernismo y asume un joven profesional -tiene 27 años- que trabajaba en la Caja Profesional del Consejo de Ciencias Económicas.
Ibazetta ocupaba el cargo desde la gestión de Carlos Verna como gobernador y había recibido numerosos reclamos por su gestión. El ahora ex funcionario no será reubicado en otro puesto, según se pudo saber.