Lucero se retractó

El director de Protección Ambiental y Servicios Públicos de Santa Rosa, Arturo Lucero, se retractó ayer de las declaraciones que realizó la semana pasada cuando afirmó que la CPE había abandonado el servicio del crematorio porque se lo quería sacar de encima por los costos elevados que tenía.
“En la primera semana de diciembre, tomamos contacto con el crematorio, porque la cooperativa en realidad quería sacarse el servicio de encima, teniendo en cuenta los costos elevados”, había dicho, según publico este diario en su edición del viernes último.
“Quiero rectificar lo que manifesté. Hay un párrafo que dice que la cooperativa quería sacarse el servicio de encima. En realidad quise expresar que, quizá, en la mesa de negociación, no se hizo todo el esfuerzo necesario para continuar con el servicio. Quiero retractarme. Además quiero agradecer la excelente predisposición que tuvieron los directivos y el personal de la CPE por la capacitación brindada a los empleados del municipio”, manifestó.
LA ARENA había informado que tras el corte del convenio el 30 de noviembre de 2013, la municipalidad no había realizado más cremaciones.