Mac Allister, con los intendentes pampeanos

REUNION EN MAURICIO MAYER

El referente del PRO en la provincia y secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister,
se reunió ayer con los intendentes pampeanos de Cambiemos en Mauricio Mayer.
Del encuentro participaron los diputados nacionales Daniel Kroneberger (UCR) y Martín Maquieyra (PRO), el presidente del Comité Radical de La Pampa, Leopoldo Altolaguirre; el presidente del PRO, Martín Ardohain, y diputados provinciales como Maximiliano Aliaga, Adriana Leher, Josefina Díaz y Martín Berhongaray.
“Es una forma de acercar la Nación a los pueblos. Venir y estar. Hoy nos reunimos con un grupo de intendentes que nos convocó para charlar y trabajar juntos”, expresó Mac Allister según un comunicado de prensa.
También subrayó que a nivel nacional “hay muchos programas a disposición de los municipios que buscan fortalecer el federalismo, pero hay que acercarse para hacer los trámites y confirmar porque los programas y ayudas llegan”.
En el encuentro también estuvieron todos los funcionarios de dependencias nacionales en la provincia como María Laura Trapaglia de Agricultura Familiar; Enrique Juan, por el PAMI; Roberto Flores, por el Ministerio de Trabajo; Marcelo Guerrero del CDR del Ministerio de Desarrollo Social; Francisco Traba, de Migraciones; Sabrina Alcaraz, del Inadi; Germán Dittler por Radio Nacional; Eduardo Helt por Enacom; y Federico Rotiman por Renaper.
El anfitrión fue el intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, y junto a Mac Allister llegó el coordinador nacional del Ministerio del Interior, Juan Martín Moncla, quien comentó los distintos programas a disposición de los municipios.