Mac Allister, con De Angeli en Washington

El diputado nacional por La Pampa, Carlos Mac Allister, y su par de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, viajaron a Estados Unidos con el objetivo de instalar la figura de líder del PRO, Mauricio Macri, como posible presidenciable.
Según indicaron a través de un parte de prensa, ambos legisladores se reunieron en Washington con funcionarios norteamericanos para transmitirles “el firme compromiso que viene con Mauricio Macri como presidente” remarcando fundamentalmente “el reconocimiento de la importancia de la inversión foránea y el cumplimiento de los acuerdos firmados”.
Mac Allister y De Angeli visitaron el Departamento de Agricultura y se reunieron con el economista Jason Hafemeister y el encargado de las relaciones con la Argentina, David Mergen. También estuvieron en el Departamento de Estado, donde fueron recibidos por William Ostick, director para Asuntos de Brasil y el Cono Sur. Por último se entrevistaron con el presidente del Subcomité de Asuntos Hemisféricos, Matt Salmon.
Según el parte de prensa, los legisladores argentinos compararon los distintos programas impulsados en materia agropecuaria en Estados Unidos y en la Argentina y analizaron la situación de las relaciones comerciales entre ambos países.
“Mientras acá hablan de producción y subsidios, en la Argentina hablamos de retenciones”, sostuvo Mac Allister, quien también se refirió a la importancia de la biotecnología aplicada a la producción: “Mejorar la semilla para que aumente la producción y aumente la productividad”, completó.