Mac Allister estuvo en la mesa principal con Macri

El diputado nacional Carlos Javier Mac Allister (Propuesta Federal) participó de la cena recaudatoria que realizó el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato a presidente, Mauricio Macri, y se llevó a cabo el martes por la noche en la Sociedad Rural de Palermo.
El ex futbolista compartió la mesa principal con Macri y su esposa Juliana Awada, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el golfista Eduardo “El Gato ” Romero y el presidente del Pro, Humberto Schiavoni quien abrió el encuentro.
Según contabilizaron los organizadores, la convocatoria fue un éxito. Quienes se anotaron de forma particular pagaron 50 mil pesos por su asiento. Sin embargo muchas de las mesas (de 10 lugares cada una) fueron adquiridas de manera total por algunas empresas. Se recaudaron poco más de 120 millones de pesos.
De acuerdo a un artículo periodístico del diario La Nación, no asistieron las primeras líneas de las empresas, que pagaron las mesas y enviaron a altos ejecutivos. Asistieron Jorge Correa (presidente de Nidera), Miguel Blanco (Swiss Medical), Luis Corsiglia, Osvaldo Bruco, Alejandro Gravier y Matías Gainza Eurnekián, entre otros. Hubo representantes de compañías agropecuarias, bancos, medios de comunicación, automotrices, tecnología y petroleras, entre otras áreas.
Además, concurrieron 40 empresarios chinos, acercados por el candidato a legislador porteño Fernando Yuan, referente de la Cámara Argentina China de la Producción, la Industria y el Comercio.
Al inicio se proyectó un video, en el cual varios militantes del Pro inducían a la gente a comprometerse en política con el fin de contribuir al crecimiento de nuestro país. Se pudo ver en pantalla a María Eugenia Vidal, Rodríguez Larreta, Diego Santili, Cristian Ritondo, Patricia Bullrich, Mac Allister y Romero, entre otros.