Madre denunció que a olvidaron a su hijo

MENOR SE QUEDO VARADO EN LA TERMINAL DE TRENQUE LAUQUEN

Una madre de Neuquen denunció que su hijo, de 15 años, quedó varado por 8 horas en la Terminal de Ómnibus de Trenque Lauquen. ¿Por qué?. Porque los choferes de la empresa El Rápido Argentino se olvidaron de despertar al menor, que estaba dormido, y de bajarlo en la capital pampeana. Decidieron, no obstante, bajarlo en la localidad bonaerense y que desde allí viaje a esta ciudad.
La madre relató que despidió al chico el miércoles a la noche, firmó la autorización y le avisó al conductor del colectivo que despertara al menor. Sin embargo, a las 7 de ayer (tres horas más tarde del supuesto arribo de su hijo) el menor llamó a la madre y le comunicó que se había quedado dormido y que seguía viaje ya que no lo habían despertado.
La mamá afirmó: “Mi hijo dijo que los choferes le indicaron que se habían olvidado y pensaron que iba a Retiro por lo que en ese momento decidieron bajarlo en Trenque Lauquen y le sacaron un pasaje de vuelta a Santa Rosa”. Debido a que el otro colectivo pasaba a las 15, el chico estuvo esperando solo en la terminal de Trenque Lauquen.