¿Malayos con los ojos en Bernasconi?

El rumor de que capitales malayos tendrían los ojos puestos en la localidad de Bernasconi cobró ayer cierta fuerza: Jorge Olivi, padre del jugador de fútbol pampeano Mauro Olivi que está radicado hace un tiempo en Malasia, confirmó a LA ARENA que “hubo alguna charla y averiguaciones” sobre los requerimientos de la provincia para poder hacerse cargo del frigorífico de la localidad, un edificio preparado para faenar ovinos, bovinos y porcinos que fue construido en el año 2012 y que nunca se utilizó.
Olivi padre es productor agropecuario y está radicado en la localidad de Jacinto Arauz. El mismo habría mantenido conversaciones con el diputado Darío Hernández para invertir en el frigorífico mientras su hijo Mauro piensa en el retiro y la vuelta a la Argentina. En el caso de que se concrete, la posibilidad de encarar un negocio en La Pampa -señaló el padre del futbolista del Selangor de Malasia- se haría con capitales de origen malayo.
“Hubo una conversación con Hernández pero está todo muy en el aire. Mauro se vuelve a la Argentina en estos días y puede que todo esto quede en una nebulosa”, agregó el padre.

Compartir