Malestar en la Legislatura

"NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE"

Una polémica situación se planteó en la Legislatura pampeana en los últimos días a partir de un proyecto de ley, en adhesión a la ley nacional 27.360 que tiene por objeto la aprobación de la Convención sobre Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, adoptada por la Organización de los Estados Americanos.
La cuestión surgió cuando la diputada del PJ, Claudia Godoy, presentó un proyecto de ley en ese sentido, curiosamente un día después de que la legisladora del Frepam, Patricia Testa, firmara una iniciativa en el mismo sentido bajo el registro 267/17. El de Godoy quedó como 268/17.
En el radicalismo, se quejaron por ese punto y deslizaron críticas para Godoy, la legisladora de General Pico, a quien le endilgaron que “ni siquiera se fijó antes de presentar la iniciativa si había un proyecto similar en el sistema informático” de la Cámara de Diputados.
“No es la primera vez que nos pasa, ahora le tocó de nuevo a Testa, pero muchas veces hemos presentado proyectos en una dirección y vemos que luego el PJ hace presentaciones en el mismo sentido”, afirmaron desde la oposición.