Mañana accidentada

CHOQUE EN AVENIDA BELGRANO

Un colectivo y un automóvil colisionaron durante la mañana de ayer en la rotonda de avenida Belgrano y avenida Arturo Illia. Según se pudo constatar no hubo heridos de gravedad, aunque en el lugar tuvo que intervenir una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer, exactamente a las 12.47, según registró el personal policial de la División Accidentología. De la colisión participaron un Renault Fluence, dominio MWN642 y un colectivo de piso bajo correspondiente a la empresa Dumas S.A.
Si bien se desconocen las causales por las cuales se produjo la colisión, se pudo averiguar que el Renault viajaba por avenida Belgrano en sentido sur-norte, mientras que el colectivo estaba ingresando a rotonda con dirección a Illia. A raíz del impacto, el auto quedó sobre el cantero de la rotonda y con roturas. Afortunadamente su conductor no resultó con heridas, aunque fue auxiliado por personal de salud. El chofer del micro también resultó ileso.
Personal policial realizó trabajos de peritaje e interrumpió el paso a los demás vehículos por algunos minutos.

Barrio Procrear.
A media mañana de ayer, exactamente a las 10.15, una motocicleta marca Motomel 110 cc. y un Chevrolet Agile colisionaron en el ingreso del barrio Procrear, en calle Entre Río y colectora de avenida Santiago Marzo. Afortunadamente no hubo que lamentar personas con heridas.