Manes en Santa Rosa

CHARLA SOBRE LIDERAZGO

En el marco del ciclo de conferencias de Sancor Salud, el neurocientífico Facundo Manes brindará esta tarde una charla en Santa Rosa sobre “Liderazgo e inteligencia colectiva para decisiones exitosas”. La presentación forma parte de un ciclo de exposiciones pensado para fomentar “empresas saludables” que tengan su foco en las personas y en el crecimiento de la organización.
La disertación de Manes tendrá lugar en el salón Santa Rosa del hotel Mercure -ubicado en Avenida de Circunvalación Santiago Marzo 25- y comenzará a la hora 19. La exposición forma parte del ciclo “Cuidando la salud de su empresa” que el grupo Sancor Salud acuñó bajo la consigna de “Cómo liderar en el ámbito de las empresas, a partir de la inteligencia colectiva, las emociones y la creatividad”. Está destinada a dirigentes corporativos y funcionarios del ámbito empresarial e industrial.
Apostando al desarrollo de las economías regionales y cubriendo la Argentina con sus proyectos y convocatorias, la ciudad de Santa Rosa fue seleccionada para una nueva entrega del Ciclo de Conferencias que el Grupo de Medicina Privada viene desarrollando a lo largo del país con la presencia de reconocidos especialistas de diversos ámbitos.
Esta iniciativa -destacaron los funcionarios de SanCor Salud- busca “retribuir el apoyo que siempre le han propiciado las economías regionales, así como también continuar sinergizando los esfuerzos con cada uno de los protagonistas”.
Desde que comenzó a principios de este año, el Ciclo de Conferencias ha llegado a ciudades como Mendoza, Rafaela, Rosario, Neuquén, Corrientes, Tucumán y Posadas, con disertantes como Martín Redrado, Facundo Manes y figuras líderes en el mundo del deporte.

Compartir